Bering Aros Hombre Acero Inoxidable - 520-61-103 B00QRSCPJ8

Referencia: B00QRSCPJ8
Disponibilidad: En Stock
109.29€ 39.70€

  • Material: Acero inoxidable IP negro mate.

  • Dimensiones: ca 7 mm de ancho, 2,5 mm de grosor aprox.

  • Tamaño: Disponible en tamaños de 8, 9,10,11, 12 y 13 (según disponibilidad)

  • Extras: lateral se encuentra la inscripción de Bering y será de dos pequeñas circonitas enmarcada. en el anillo es en el Schöner cursiva la palabra Love Grabada.

  • En esta bisutería tienen la posibilidad a sus propias joyas anillo diseña. el principio es, sencillamente, la anillos son equipado con una rosca exterior, así se puede atornillar el anillo. ahora vienen también la hombre en los placer llevar a un anillo de Bering. este anillo es un anillo exterior para la Arctic Symphony Collection. es también disponible en grandes extensiones. él ofrece muchas posibilidades de combinación y puede mediante la muchos anillos interiores siempre diferente.

  • Da forma a tu estilo con inigualables y elegantes anillos combinables. Con su sistema de giro y cambio, la COLECCIÖN ARCTIC SYMPHONY ha alcanzado la culminación creativa para poder otorgar un estilo inigualable. El anillo externo cepillada de color negro hecho de acero inoxidable puro de alta calidad y grado médico (316L) resalta por su forma sencilla y elegante y puede combinarse con una amplia gama de diseños de anillos internos. Más individual y más personal: ¡más TÚ! ¡El sistema de giro y cambio de la colección Arctic Symphony ofrece diversas posibilidades modernas y creaciones individuales! El increíblemente hermoso diseño del anillo interno te permite combinar con elegancia un conjunto de variantes de anillo externo o utilizarlas individualmente de manera perfecta. Para elegir un anillo combinable, inicialmente se debe escoger una de las opciones de anillos externos como base. Utilizando un simple destornillador, el anillo externo se puede combinar perfectamente con un conjunto de diseños de anillos internos distintos de materiales de alta calidad como cerámica de alta tecnología, SWAROVSKI ELEMENTS, acero inoxidable o malla milanesa. Deben tenerse en cuenta los distintos tamaños de los anillos, ya que para poder combinarlos el anillo interno debe ser dos números más grande que el anillo externo (ejemplo: anillo externo tamaño 50 + anillo interno tamaño 55).

    Bering Aros Hombre Acero Inoxidable - 520-61-103 B00QRSCPJ8