Vnox Personalizado de Acero Inoxidable Redonda Inicial Colgante Moneda En Blanco Disco Collar para Mujeres Chica Grabado Gratuito B07F6CLKRK

Referencia: B07F6CLKRK
Disponibilidad: En Stock
66.40€ 15.11€

  • "Grabado gratis" - Artículo de grabado gratuito, podemos personalizar cualquier palabra para usted. Haga clic en "Personalizar ahora", seleccione la fuente de grabado y complete la información de grabado y luego "agregar al carro", obtendremos su información de grabado de su pedido. Si desea cambiar la información de grabado después de finalizar el pago, contáctenos con su información de grabado correcta inmediatamente.

  • "Diseño" - Collar de disco en blanco claro.Alto pulido. Proporcione tres colores de chapado IP: oro, plata y oro rosa. Diseño simple pero exquisito para regalo y uso diario.

  • "Material" - acero inoxidable, de alta calidad y brillante. Hipoalergénico, sin plomo y níquel. Ecológico y seguro. Tamaño del colgante: 20 mm * 20 mm.

  • "Mejor regalo": el mejor regalo de joyería para tu mejor amiga, Novia, Esposa, Mamá o Alguien que amas. Una gran opción de regalo para el día de Acción de Gracias, el cumpleaños, el día de Navidad, el día de San Valentín, el aniversario y la ceremonia de bodas, el uso diario, etc.

  • "Embalaje y garantía": ven con una bolsa de marca VNOX (VNOX), elige el mejor regalo. 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor o envíe un correo electrónico a: mtjewelry520@163.com. Volveremos en 24 horas.

  • VNOX Personalizado de Acero Inoxidable Redonda Inicial Colgante Moneda En Blanco Disco Collar para Mujeres Chica, Grabado Gratuito
    The VNOX
    Descubra el VNOX de joyas elaboradas y de moda. Las joyas de alta calidad que ofrece VNOX ofrecen grandes valores a precios asequibles, principalmente hechas de acero inoxidable, tungsteno, aleación y cuero de alta calidad.Encuentra un regalo especial para un ser querido o una hermosa pieza que complementa tu estilo personal con joyas de Vnox.
    ¿Por qué elegir acero inoxidable / titanio / tungsteno
    Totalmente níquel y sin plomo Resistencia al óxido Anti-corrosión y deslustre No se oxida y es muy duradero.

    Cuidando su joyería
    Evite la fricción y los objetos duros para evitar arañazos. No use joyas durante el ejercicio, el baño y la natación. Cuando no use joyas, debe limpiarlas, ponerlas en una caja o bolsa.

    Vnox Personalizado de Acero Inoxidable Redonda Inicial Colgante Moneda En Blanco Disco Collar para Mujeres Chica Grabado Gratuito B07F6CLKRK